Descripción del servicio
Service Scent S.P.A utiliza sanitizantes y desinfectantes formulados a base de Amonios Cuaternarios de última generación autorizados por el ISP, los cuales además de controlar los microorganismos, dejan el lugar tratado con agradables aromas gracias a su acción desodorizante.
Sanitización
La sanitización tiene como finalidad, controlar y/o eliminar la carga de microorganismos (bacterias, virus, levaduras y hongos) de lugares o dependencias como servicios higiénicos, baños, duchas, vestidores, camarines; policlínicos, enfermerías; consultas clínicas, odontológicas y veterinarias; saunas, baños turcos, gimnasios y, en todos aquellos lugares expuestos a este tipo de contaminación, debido a que pese a que muchos de estos microorganismos son benéficos, ayudan a la degradación de materia orgánica, existen también microorganismos que son los responsables de provocar enfermedades tanto al ser humano como a nuestras mascotas.
Desinfección
Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.
Desinfección Química
Se realiza con desinfectantes basados en distintos compuestos químicos dependiendo de los microorganismos a destruir y grado de desinfección deseado. Este tipo de desinfección es de gran utilidad en lugares altamente sensibles, como por ejemplo en hospitales, geriátricos, industria alimentaria…. Y lugares con gran afluencia de público, colegios, bancos, cines, centros comerciales entre otros.